Tres detenidos en el Calvario Viejo por venta de hachís
La Verdad, 25-05-2006Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntos autores de implicación en una red de tráfico de hachís al tiempo que se ha desmantelado el punto de venta que tenían en una vivienda ubicada en el Calvario Viejo, donde además de droga también se ha intervenido dinero y un revólver.
El desmantelamiento se produjo como consecuencia de una detención realizada la semana pasada por agentes de la Brigada de Extranjería que interceptaron a un ciudadano marroquí cuando salía del citado domicilio con una dosis de hachís.
Tras realizar la oportuna comunicación al juez de guardia, se procedió a la entrada y registro del inmueble donde los agentes encontraron 187 gramos de hachís, parte de los cuáles estaban preparados en pequeñas dosis para su venta, según fuentes policiales. También se incautaron 390 euros en billetes de cinco y diez euros, una cartilla bancaria con un saldo de 21.800 euros y un revólver con signos de haber sido manipulado.
Los tres detenidos que ya han sido puestos a disposición judicial son A. E., de 36 años; su compañera sentimental, C. B. C., de 31 años; y el hermano de ésta, J. B. C. , de 38 años, éste último con antecedentes policiales por robo con fuerza.
(Puede haber caducado)