Cinco detenidos por la pelea en la que murió un indigente en un campo de Vinaròs

Las Provincias, 24-05-2006

Cinco hombres han sido detenidos por la Guardia Civil por su presunta relación en la muerte de un indigente cuyo cuerpo sin vida apareció el lunes en un descampado de Vinarós.


Todos los arrestados, tres ciudadanos de origen ucraniano y dos rumanos, eran personas del entorno de la víctima y convivían con ella en una humilde caseta de campo.


Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los cinco detenidos se encuentran ingresados en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs y se prevé que en las próximas horas sean puestos a disposición judicial. Las diligencias policiales todavía no han concluido.


Bajo secreto de sumario

Por el momento no se han facilitado datos sobre la implicación de cada uno de ellos en el crimen, ya que el juzgado encargado del caso ha declarado el secreto del sumario.


La víctima fue hallada el lunes por la mañana, con un golpe muy fuerte en la cabeza, en un descampado de Vinaròs situado detrás de una zona industrial y comercial de la carretera N – 238, a la salida de la población.


El cuerpo sin vida del indigente, de nacionalidad ucraniana, fue descubierto a las once y media de la mañana. El retén fúnebre judicial trasladó sus restos al Hospital Comarcal de Vinaròs para la práctica de la autopsia. Todo apunta a que falleció en durante una pelea con los implicados, cuyas causas trata de aclarar.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)