Un indigente aparece muerto con signosde violencia en un descampado de Vinaròs
Las Provincias, 23-05-2006El cadáver de un indigente fue hallado ayer con signos de violencia en un descampado cercano a la carretera Nacional 340 en el término municipal de Vinaròs, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La Guardia Civil interrogó a varias personas del entorno del fallecido, aunque todavía no se han producido detenciones.
Fuentes de la investigación señalaron que todo parece indicar que el indigente falleció como consecuencia de las heridas que sufrió en una reyerta.
El hallazgo del cadáver, perteneciente a un indigente ucraniano, se produjo hacia las 11.30 horas de la mañana.
Un golpe en la cabeza
El cuerpo, que presentaba un golpe en la cabeza, fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Un equipo de guardias civiles especialistas en investigación criminal realizó una minuciosa inspección ocular en el lugar donde fue hallado el cadáver.
Los agentes recogieron diversas muestras de ADN y restos de sangre tras examinar con sumo cuidado la escena del crimen.
Posteriormente, la Guardia Civil tomó declaración ayer por la tarde, al menos, a cuatro personas relacionadas con el círculo de amistades del fallecido.
Los investigadores de la Benemérita trataban anoche de reconstruir las últimas horas de vida de la víctima para determinar el móvil de la reyerta.
Aunque ayer por la tarde todavía no se había practicado ninguna detención relacionada con el crimen, la Guardia Civil no descarta que se produzcan arrestos en las próximas horas.
Las cuatro personas interrogadas por los investigadores son inmigrantes de Europa del Este. La víctima consumía drogas, según informaron fuentes policiales.
(Puede haber caducado)