Suceso
Apuñalan a un joven que robaba a otro
El Mundo, 20-05-2006Un joven magrebí de 23 años sufrió ayer por la mañana una puñalada en el abdomen en la puerta de un locutorio telefónico situado en el número 8 de la calle de Miguel Servet, en el distrito Centro, según Emergencias Madrid. De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, la víctima, identificada como A. W. fue acuchillada cuando trataba de robar a un joven ciudadano oriental que caminaba por la calle con un gran bolsa.
Facultativos de Protección Civil se desplazaron al lugar del suceso y encontraron al herido consciente. Estaba tendido en la acera junto al locutorio y presentaba una herida penetrante localizada en el abdomen, que le provocó una salida parcial del tejido intestinal. Tras conseguir estabilizarle, le trasladaron a la Clínica de la Concepción (Fundación Jiménez Díaz) en estado grave, aunque sus constantes eran estables.
Un portavoz policial indicó que el marroquí apuñalado intentaba atracar a otra persona, un hombre con rasgos orientales, que le hirió de gravedad durante el forcejeo.
El herido tenía varios antecedentes policiales, entre ellos por robos con violencia, y al menos en nueve ocasiones usó identidades falsas.
Agentes de la comisaría del distrito de Centro, que recibieron el aviso del suceso a las 10.45 horas, prosiguen con la búsqueda de la supuesta víctima del atraco y autor del apuñalamiento.Tanto la víctima como el agresor no tienen nada que ver con el locutorio telefónico, según la Policía. Sin embargo, algunas personas indicaron que el herido iba a entrar a robar en el locutorio.
(Puede haber caducado)