Arrancan un dedo de la mano a un joven durante una pelea en una calle de Valencia
Las Provincias, 16-05-2006Un joven boliviano de 28 años de edad sufrió la amputación de un dedo de su mano derecha durante una violenta pelea con dos hombres de nacionalidad ecuatoriana en una calle de Valencia.
Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del domingo en la confluencia de las calles Sagunto y Lérida, según informaron ayer fuentes policiales.
Una patrulla de la Policía Nacional fue requerida por un operador de la sala del 091 para que acudiera con urgencia al lugar, ya que tres hombres se estaban peleando.
Los agentes separaron a los tres individuos y auxiliaron a uno de ellos, el joven boliviano, que tenía seccionado el meñique de la mano derecha a la altura de la primera falange. La víctima explicó a los policías que el dedo se lo había arrancado uno de los contendientes durante la reyerta.
Sin perder tiempo, uno de los agentes solicitó la presencia urgente de un equipo médico del SAMU, que asistió al herido y lo trasladó al Hospital La Fe.
Los otros dos hombres, de 27 y 36 años y de nacionalidad colombiana, también recibieron atención médica y luego fueron arrestados por un delito de lesiones.
(Puede haber caducado)