El polémico vídeo en el que Lindsay Lohan intenta llevarse a dos niños de una familia de refugiados
El Mundo, , 01-10-2018La actriz Lindsay Lohan lo ha vuelto a hacer. De nuevo, la actriz se ha visto envuelta en una controvertida polémica después de que a primera hora de este sábado transmitiera en directo a través de su cuenta de Instagram su intento de separar a dos niños de sus padres refugiados al creer que los padres estaban traficando con los pequeños.
En las imágenes se ve con la actriz persigue a la familia de refugiados mientras habla en inglés, ruso y árabe. Aunque la retransmisión contenía imágenes de muy mala calidad sí se ve como la familia llega a huir de la actriz.
Según va explicando en el vídeo, la actriz identifica que se trata de una familia de refugiados sirios, y aunque la cosa empieza bien, al final Lindsay vuelve a perder los papeles. “Contadme vuestra historia para que pueda ayudaros ¿Qué necesitáis?”, se oye que les pregunta mientras la familia sigue corriendo.
La actriz acaba de salir de una discoteca, según las imágenes previas al altercado. Se ve como Lohan se baja de un coche y se acerca a los padres con dos niños sentados en una acera bajo una cornisa. Asegura estar “realmente preocupada”.
Entonces la actriz les ofrece llevarse a los niños a un hotel para vean unas películas, a la vez que les insiste en que los niños no deberían estar “en la calle”. Sin embargo, a la familia no les convence mucho la propuesta de la actriz y acaban negándose. Lindsay no se lo toma demasiado bien y su actitud se vuelve cada vez más hostil. “No deberías estar durmiendo en el suelo, ¿vale? ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo”, le dice a uno de los pequeños.
Ante la negativa, Lohan se dirige a la madre, a la que le recrimina su actitud: “Debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán”.
Los padres no ceden y la actriz sigue insistiendo cada vez más enfadada: “Soy italoirladensa. Hablo ruso y árabe”, les explica. Pero ante su insistencia la familia decide levantarse, coger sus cosas y comienza a andar en dirección contraria. Lohan no ceja en su empeño y comienza a perseguirles mientras les acusa de “traficar con niños” y “arruinar la cultura árabe”.
“No me iré hasta que no me lleve a los niños. Ahora sé quiénes sois”, les dice. Es cuando la madre de los niños no aguanta más y en un momento dado aparta con su mano el móvil de Lohan para que les deje de grabar. Se ve a la madre en primer plano, la cámara del móvil perdida y se aprecia un forcejeo que termina con el móvil en el suelo.
A continuación Lindsay recupera su móvil y entre sollozos asegura que se encuentra “en estado de shock” y tiene “mucho miedo”. Tras 10 minutos el directo llega a su fin y de nuevo la problemática actriz es el objetivo de las críticas de quienes la acusan de un intento de secuestro o de “no respetar a las personas”.
En el live muchos fans comentaban que los niños no se querían ir que alguien debería de detener a Lindsay, mientras que otros argumentaban que ella sólo quería ayudar a los chicos.
“En mi opinión, Lindsay Lohan vagando por las calles del mundo tratando de tirar dinero a las familias confundidas, hacer acusaciones salvajes, luego intentar robar literalmente niños árabes y reclamar la condición de víctima”, aseguró un internauta.
(Puede haber caducado)