La policía arresta al hombre que matóa otro de dos puñaladas en Valencia

Las Provincias, 29-04-2006

La Policía Nacional detuvo ayer al mediodía al hombre que presuntamente mató de dos puñaladas a un inmigrante surafricano en una vivienda del distrito valenciano de Zaidía.


El presunto homicida, un toxicómano español de 33 años de edad, fue arrestado sobre las 12.45 horas en la zona de trapicheo de drogas conocida como Las Cañas en Campanar.


Fuentes policiales informaron que la mujer detenida el jueves por su presunta implicación en el crimen quedó en libertad pocas horas después tras ser interrogada por los agentes del grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.


Como ya informó en su edición de ayer LAS PROVINCIAS, el crimen tuvo lugar en una vivienda del número uno de la calle Benipeixcar tras una discusión por un asunto relacionado con el tráfico de drogas.


Lo que empezó como una discusión más en la casa donde residen varios inmigrantes de raza negra y cuatro jóvenes españolas terminó en tragedia por la muerte a puñaladas de uno de los inquilinos.


El homicida huyó mientras el herido era auxiliado por sus compañeros de piso. Una vecina avisó a la Policía Nacional, por lo que una patrulla acudió con rapidez al edificio situado en el distrito valenciano de Zaidía.


Los agentes encontraron en el portal de la finca al hombre de raza negra con el cuerpo ensangrentado. Un médico del SAMU certificó minutos después la muerte del hombre.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)