En Twitter

Casado endurece el giro a la derecha del PP con un discurso antiinmigración

La Vanguardia, , 29-07-2018

El máximo mandatario del Partido Popular, Pablo Casado ha dejado muy clara su posición ante la llegada masiva de inmigrantes a Europa. Lo ha hecho en Ávila, presidiendo la Junta Directiva de su partido.

Casado, ha afirmado que “en materia de inmigración no cabe la demagogia, la izquierda no tiene el monopolio de los buenos sentimientos, a nosotros también nos desgarra ver estas imágenes, pero creo que tenemos que ser responsables y no ser populistas”.

En este sentido ha aclarado que “no es posible que haya papeles para todos, no es posible que España pueda absorber millones de africanos que quieren venir a Europa y, como no es posible, tenemos que empezar a decirlo aunque sea políticamente incorrecto”. “Vamos a ser muy sinceros y muy responsables con esta cuestión.

El mismo Casado ha recalcado después este mismo mensaje en Twitter que no ha tardado en recibir las primeras reacciones.

Entre las voces que se alzan en contra del discurso de Pablo Casado está el tweet de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, una de las primeras en reaccionar.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)