Consejero de Melilla cree que la oposición quiere que entren menores y jóvenes migrantes para "destrozar la convivencia"

El consejero de Bienestar Social de Melilla, Daniel Ventura (PP), ha afirmado que "está claro que a Coalición por Melilla (CpM) --principal partido de la oposición-- le interesa que sigan entrando menores y jóvenes inmigrantes , porque es la misma ideología de Podemos, y otra de las formas que utiliza para destrozar la convivencia de Melilla"..

El Diario, , 28-07-2018

Ventura ha rechazado la petición de CpM y Podemos de devolver la competencia de menores al Estado, y ha preguntado, “¿para qué, en qué cambiaría la situación que vivimos todos los melillenses y en qué cambiaría la vida de los menores?”.

En este hilo, ha respondido que “no cambiaría en nada”, y ha asegurado, que estos partidos de la oposición “mienten y manipulan a la hora de querer solucionar un problema muy complejo que vivimos todos los melillenses”.

Para Daniel Ventura, “ésta es una petición insípida, oscura y carente de un fondo con forma, con el único fin de desprestigiar, una propuesta que ya barajaba CpM desde hace mucho tiempo y que saben ambos socios que no serviría de nada”.

“Está claro que a CpM le interesa que sigan entrando menores y jóvenes inmigrantes , porque es la misma ideología de Podemos, y otra de las formas que utiliza para destrozar la convivencia de Melilla”, ha aseverado, al tiempo que ha advertido de que “deberían mirarse su foro interno y reflexionar con su actitud y comportamiento”.

El dirigente ‘popular’ y consejero de Bienestar Social del Gobierno de Juan José Imbroda ha reprochado al presidente de CpM, Mustafa Aberchan, que, “con sus conductas, intente incendiar la ciudad, utilizando su misma terminología”, y le ha recomendado que " mire en su interior, en su espiritualidad, y que reflexione sobre sus comportamientos y manifestaciones, que piense en lo que hace y dice antes de incendiar la ciudad".

“Utilizando su terminología reciente, le diría que no regurgite semejantes pensamientos porque es bastante desagradable para todos”, ha advertido Ventura.

Ha aprovechado también para invitar a Aberchan a “que sujete a sus discípulos, y que antes de dar una rueda de prensa se lean algunos versículos bíblicos, tal y como le han recomendado a Daniel Ventura dos de sus diputados, y, de paso, que se asesoren sobre las leyes, reglamentos y normas que imperan en nuestra sociedad y en nuestro país”.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)