Dos nuevas pateras elevan a 69 los inmigrantes llegados Murcia en 24 horas
El Periodico, , 22-11-2017Dos nuevas pateras llegadas esta madrugada al puerto de Cartagena elevan a 69 el número de inmigrantes argelinos rescatados en las últimas horas por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil cuando trataban de alcanzar la costa de la región de Murcia, ha informado a
En las dos últimas embarcaciones rescatadas, según datos de Cruz Roja, viajaban veinte hombres en total, de los que nueve manifestaron ser menores de edad.
Según la Delegación del Gobierno, desde la mañana de ayer y hasta las cinco de esta madrugada han llegado a la costa murciana 69 argelinos, interceptados por los distintos servicios de asistencia y rescate a bordo de seis pateras.
Estas cifras elevan a 117 el número de indocumentados llegados a la región de Murcia desde el pasado lunes y a 636 desde la tarde del viernes, ha añadido la Delegación del Gobierno.
(Puede haber caducado)