Arrestado un marroquí reclamado por un juzgado

La detención se produjo cuando agentes policiales que se encontraban realizando el correspondiente control de pasaporte en el citado Puesto Fronterizo.

Canarias 7, , 02-11-2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Puesto Fronterizo del aeropuerto de Gran Canaria a un hombre, de 43 años de edad y de nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, al estar reclamado por un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria con una orden judicial de detención y personación por tráfico de drogas.

La detención se produjo cuando agentes policiales que se encontraban realizando el correspondiente control de pasaporte en el citado Puesto Fronterizo, localizaron a un ciudadano extranjero sobre quien pesaba una orden para su detención y personación en vigor dictada por un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que procedieron a su arresto, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)