MAD-REFUGIADOS SOLIDARIDAD
Manzanares acoge un festival de punk en beneficio de los refugiados de Grecia
La Vanguardia, , 06-09-2017Manzanares el Real acogerá el 9 de septiembre el festival Pedri Punk, una cita solidaria en la que actuarán siete bandas grupos de punk con el fin de congregar al público amante de este género musical y, además, recaudar fondos que se donarán a cinco campos de refugiados en Grecia.
La entrada al concierto, que se desarrollará en la sala 13-58 a partir de las 22 horas, tendrá un precio de cinco euros, según ha apuntado la organización en una nota.
En concreto, será la asociación SOS Refugiados en Red la que se encargue de recoger el dinero y adquirir material que entregarán de forma presencial a los refugiados.
El cartel del festival está conformado por A palo seko, Clixxtorix, Toysarasas, Karne de perro, Punkarius, Mamut, y Punk Panther, que actúan de manera gratuita en el festival.
Por otro lado, en el encuentro habrá un espacio de artesanía, un punto de apoyo ante casos de acoso a las mujeres, un área donde informarse del conflicto sirio y los campos de refugiados en Grecia, y un punto de recogida de material humanitario, han agregado.
(Puede haber caducado)