SUCESOS INMIGRACIÓN

Rescatados dos inmigrantes arrojados al mar de una moto de agua en Ceuta

La Vanguardia, EFE, 17-08-2017

Dos inmigrantes subsaharianos han sido rescatados esta tarde en una playa de Ceuta tras ser arrojados al mar por el piloto de una moto acuática que huyó del lugar.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la moto acuática, procedente de Marruecos, se dirigió rápidamente hacia las costas de la bahía sur de la ciudad.

El piloto llevaba dos inmigrantes subsaharianos que fueron arrojados al mar antes de alcanzar la orilla de la playa del Tarajal.

El personal de vigilancia de la empresa Marsave encargada del control de las playas se lanzó al agua para rescatar a los dos inmigrantes, que fueron llevados a la orilla en buen estado de salud y posteriormente serán trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)