Mishima y La Casa Azul tocarán en un salón particular para recaudar fondos para los refugiados

La Vanguardia, , 01-08-2017

Los grupos Mishima y La Casa Azul ofrecerán un concierto solidario en un domicilio particular de Barcelona el próximo 20 de septiembre, a través de la iniciativa internacional Give A Home. La red Sofar Sounds y la prestigiosa oenegé Amnistía Internacional organizan una jornada pionera de conciertos que recaudará fondos simultáneamente en 300 ciudades de más de 60 países para paliar la crisis mundial de refugiados.

Los dos grupos formen de un cartel de lujo que llevará a miles de artistas a casas de ciudadanos particulares. Ed Sheeran, The National, Bastille, James Morrison, Daughter, Local Natives y The Fratellis son algunos de los nombres más conocidos. Amantes de la música de todo el mundo abrirán sus casas para hacer de anfitriones a esta serie global de conciertos.

Los fondos recaudados serán destinados a la campaña I Welcome (Te doy la bienvenida) de Amnistía Internacional para apoyar su trabajo de documentación sobre los abusos y violaciones de derechos humanos contra las personas refugiadas, y para pedir a los gobiernos una solución sostenible a la crisis de desplazados, migrantes y refugiados.

El tercer artista que tocará en Barcelona se desvelará dentro de unas semanas. Además la cita cuenta con la colaboración desinteresada de la dibujante Paula Bonet, que ha realizado el cartel del evento. Tendrá lugar en el salón de una vivienda emblemática, cuya ubicación se mantendrá en secreto hasta pocos días antes del evento.

Sólo 100 personas podrán asistir al evento íntimo y único de Barcelona. Sofar Sound sortea dos entradas a través de su web, en la que los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de septiembre.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)