Interceptan una patera con diez inmigrantes subsaharianos en el Estrecho

La Vanguardia, EFE, 05-06-2017

Una embarcación tipo patera, en la que viajaban diez inmigrantes subsaharianos, ha sido interceptada esta tarde cuando se dirigía en dirección a las costas de Ceuta.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la patera había salido desde las costas marroquíes más próximas a Ceuta y ha sido interceptada por la Marina Real marroquí en plena travesía clandestina.

La embarcación ha sido rescatada cuando navegaba cerca de las costas de Cádiz sin necesidad de que interviniera Salvamento Marítimo o la Guardia Civil y sus ocupantes se encontraban en un buen estado de salud.

La embarcación estaba navegando en una semana donde se han producido varias intervenciones de pateras, sobre todo en el mar de Alborán.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)