#NegocioMortal, la campaña contra las mafias de inmigrantes
La Razón, , 01-06-2017La Policía Nacional hará campaña, a través de la difusión de información en embajadas, consulados y en el Ministerio de Exteriores, para alertar a las personas migrantes de los riesgos que supone contratar los servicios de mafias, que van desde la explotación sexual a la extorsión o el secuestro.
De esta forma, España es el primer país europeo que se une a la iniciativa de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) llamada “#NegocioMortal”, que tiene como objetivo acabar con el tráfico ilícito de migrantes.
Queremos que la campańa llegue al máximo número de países. Explica la @UNODC “compartan el hahstag y difundan” #NegocioMortal pic.twitter.com/YZabhaYtDq
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)