El PP pide a Taleb que dé explicaciones tras las declaraciones de la vecina denunciada
La Vanguardia, , 01-02-2017Después de las declaraciones que esta mañana ha hecho la vecina denunciada por Fàtima Taleb y que presuntamente propinó insultos racistas a la regidora, el Partido Popular ha pedido explicaciones.
Este martes, Xavier Garcia Albiol ya puso sobre la mesa la hipótesis de que los incidentes de los que se desprendieron los insultos a Taleb fueron un encontronazo de tráfico en el barrio de La Salud. Esta mañana, la chica denunciada, en una entrevista a Rac1, ha explicado que “nunca” le dijo “mora de mierda” y que no se considera “racista”.
Por eso, este mismo miércoles, el grupo municipal del PP ha enviado una misiva oficial a la alcaldesa Dolors Sabater para pedirle que se convoque una junta de portavoces “extraordinaria y urgente en un plazo máximo de 48 horas”. En ella, el grupo ‘popular’ pide que esté presente la regidora de Participación, Taleb, para dar explicaciones sobre las versiones contrarias ofrecidas por ella y la vecina denunciada.
(Puede haber caducado)