Diputados de Podemos protestan en el hemiciclo por los derechos humanos

Canarias 7, EFE, 20-10-2016

Decenas de diputados de Unidos Podemos han protagonizado este jueves una protesta al inicio del pleno del Congreso exhibiendo carteles con las iniciales DH, de Derechos Humanos, que han depositado después en el escaño del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien no estaba presente.
La protesta, que se registra un día después del motín en un centro de internamiento de extranjeros de Madrid, ha provocado la reacción inmediata de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, que les ha reclamado que cumplan el Reglamento del Congreso y no dejen “que una foto valga más que una palabra”, mientras diputados del PP y Ciudadanos aplaudían de pie.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha intentado sin éxito tomar la palabra y ante su insistencia en hablar con el micrófono cerrado, Pastor le ha llamado al orden, poniendo fin al incidente.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)