Buscan una patera con 34 inmigrantes a bordo en el mar de Alborán

Canarias 7, EFE, 30-06-2016

Efectivos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil buscan en el mar de Alborán una patera ocupada por 34 personas que salió a primera hora de la mañana de hoy desde una playa del norte de Marruecos con dirección a la Península.
Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, en torno a las 13.00 horas recibieron un aviso de una ONG alertando de la salida de una embarcación, ocupada por 34 personas desde la zona de Tensaman, en el norte de Marruecos.
Salvamento Marítimo ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participan la Salvamar Hamal, con base en el puerto de Motril (Granada), y el avión Sasemar 101.
Asimismo, se ha dado aviso a los barcos que navegan por la zona para que estén alerta por si la viesen.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)