Iban a ver ballenas y se encontraron con una patera
La Razón, , 09-04-2016Un grupo de estudiantes de Almería ha vivido una experiencia que nunca olvidará. En plena excursión para poder avistar cetáceos en el Estrecho de Gibraltar, se toparon con una patera llena de inmigrantes.
Tras avisar a Salvamento Marítimo, los ocho hombres y la mujer, todos subsaharianos, que viajaban en la embarcación, fueron rescatados.
Todos los inmigrantes presentaban buen estado de salud y fueron llevados a puerto.
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)