aparentemente todos ellos mayores de edad

Buscan una patera con 8 inmigrantes cerca de la costa de Ceuta

Diario de Noticias, EFE, 20-03-2016

CEUTA. La Guardia Civil ha activado la búsqueda en la costa de Ceuta de una embarcación en la que viajan ocho inmigrantes subsaharianos, según han informado a Efe fuentes policiales.

La búsqueda se ha puesto en marcha a primera hora de la mañana de hoy tras la alerta de un buque mercante que ha avisado de la presencia de la patera en las inmediaciones de la costa sur del Estrecho.

La embarcación habría salido desde las costas marroquíes más próximas a Ceuta y en ella viajan hasta ocho inmigrantes , aparentemente todos ellos mayores de edad, según las fuentes.

Los primeros datos indican que la patera se dirige hacia las costas de Ceuta o bien hacia las de Tarifa (Cádiz) en una jornada con una buena climatología que favorece este tipo de viajes al estar el mar en calma.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)