Pamplona acoge hoy una manifestación contra el racismo
Diario de Noticias, , 19-03-2016asilo – Una manifestación recorrerá hoy, a partir de las 12.00 horas, el centro de Pamplona para denunciar el racismo y criticar “el endurecimiento de las leyes de asilo”. La marcha, convocada por SOS Racismo, Amnistía Internacional y la plataforma de Papeles y Derechos Denontzat, arrancará desde la plaza del Castillo y terminará en la plaza de Navarrería. El lema, según anunciaron recientemente desde la organización, será Ninguna persona es ilegal. Desde SOS Racismo Navarra recordaron que la lucha contra el racismo sigue “vigente” y un ejemplo, aseguraron, es “la política de control y cierre de fronteras” en Europa. – D.N.
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)