La LFP denuncia gritos racistas de la afición del Espanyol contra Neymar
Los hechos ocurrieron en el derbi liguero del pasado sábado y ya están en manos de la Comisión Antiviolencia
La Vanguardia, , 07-01-2016La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado este jueves que ha enviado un escrito a la Comisión Antiviolencia denunciado los gritos racistas que profirió la afición del Espanyol contra Neymar
en el derbi liguero del pasado sábado disputado en Cornellà. La rivalidad creciente entre los dos equipos de Barcelona vive así un nuevo capítulo en una semana para olvidar.
En el escrito de la LFP, se destaca que en el minuto 14 se escucharon gritos de “UHHH” cuando se señaló un fuera de juego a Neymar, aunque no precisa en qué parte del estadio se iniciaron. La denuncia también habla de varios gritos ofensivos, especialmente desde la zona de La Curva, como “Luis Enrique, tu padre es Amunike” o “Puta Barça, puta Barça, eh”.
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)