Dos heridos en una reyerta por una moneda de un euro

Las Provincias, REDACCIÓN , 04-01-2016

Una reyerta en la que se vieron implicadas tres personas acabó el sábado con dos de ellas heridas con cortes y otra arrestada como presunta autora de la agresión. La pelea se produjo en Gandia y, según fuentes policiales, tuvo su origen en una disputa por un euro que había caído al suelo.

La trifulca tuvo lugar a falta de pocos minutos para las nueve de la noche, cerca de un salón de juegos de la avenida República de Argentina. Dos individuos de raza negra y otro marroquí se enzarzaron en un enfrentamiento que acabó con los dos primeros heridos con cortes causados con una botella de cristal.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandia, así como efectivos de la Policía Local del municipio. Una de las víctimas quedó tendida en el suelo junto a un rastro de sangre. Al parecer el vidrio roto le causó algunos cortes en la cara.

Mientras los policías se entrevistaban con testigos de la agresión, un equipo médico de urgencias se presentó en el lugar para asistir a los heridos y evacuarlos a centros sanitarios. Según algunos testimonios el origen del enfrentamiento podría estar en una moneda de euro que se había caído al suelo. El sospechoso, acusado de lesiones, será puesto en breve a disposición judicial.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)