GRAN CANARIA

Suspenden la búsqueda de desaparecidos de la patera que naufragó

El Día, , 20-11-2015

El avión Sasemar 101 y la embarcación Miguel de Cervantes, pertenecientes a Salvamento Marítimo, suspendieron ayer la búsqueda de posibles desaparecidos de la patera que naufragó el pasado martes a 237 kilómetros al sur de Gran Canaria y de la que fueron rescatados 22 inmigrantes con vida.

Según informaron fuentes de Salvamento Marítimo, el Miguel de Cervantes está previsto que llegue hoy sobre las 06:00 horas a Las Palmas de Gran Canaria con el cadáver que logró recuperar el miércoles del naufragio.

Tanto el avión Sasemar 101 como el Miguel de Cervantes regresan tras haber estado toda la mañana de ayer en busca de desaparecidos de la patera, que partió de las costas del Sáhara Occidental.

En la patera se cree que podían viajar unas 25 personas por la foto aérea que tomó Salvamento antes del naufragio, por lo que se mantuvo el dispositivo.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)