puede haber acabado con la vida de Elias

El asesino del niño bosnio en Berlín confiesa haber matado a otro niño

El autor confeso de la muerte de Mohamed, un niño  de 4 años solicitante de asilo en Berlín, ha admitido ante la policía que también acabó con la vida de Elias, un niño de 6 años desaparecido desde julio en Potsdam, ciudad cercana a la capital alemana.

Deia, efe, 30-10-2015

BERLÍN.  Un hombre detenido en Berlín ha confesado el asesinato de dos  niños de cuatro y seis años, el primero de ellos un refugiado albano,  ha informado este viernes la Fiscalía alemana, que investiga ahora  las circunstancias de estos crímenes.

El sospechoso, identificado por los medios como Silvio S. y  natural de Brandemburgo, fue arrestado el jueves por el supuesto  secuestro del niño  Mohamed Januzi, después de que se hallase  en su coche el cuerpo de un menor.

Mohamed desapareció el pasado 1 de octubre, cuando esperaba junto  a su madre y dos hermanos a las puertas de una oficina de la  seguridad social. La familia procedía de Albania y pretendía  solicitar asilo en Alemania.

Un portavoz de la Fiscalía ha informado este viernes de que el  detenido, de 32 años, ha confesado el asesinato de Mohamed y también  el de Elias, un niño de seis años de Potsdam y que había desaparecido  en julio.

La Policía aseguró el jueves que no hay indicios que vinculen al  sospechoso con la extrema derecha o con círculos xenófobos.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)