Salvamento Marítimo rescata el cadáver de un hombre de una patera volcada
Canarias 7, , 20-10-2015Salvamento Marítimo ha rescatado en la mañana de este martes el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en una patera volcada en la bahía sur de Ceuta, según han informado fuentes de este dispositivo.
En este sentido, las mismas fuentes han precisado que fue a las 9,36 horas de este martes cuando una patrullera de la Guardia Civil localizó una patera volcada en la zona de la bahía sur de Ceuta, rescatando con vida a seis hombres adultos de origen subsahariano.
Asimismo, la Salvamar ‘Atria’ ha rescatado a otros cuatro hombres con vida y a un quinto ya cadáver, han indicado las fuentes, que han añadido que el helicóptero de Salvamento Marítimo ‘Helimer 203’ continúa trabajando en la zona por si hubiera algún desaparecido.
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)