Maroto y los que vienen
Diario de noticias de Gipuzkoa, , 12-09-2015En InfoLibre recogen las declaraciones en Radio Vitoria de Javier Maroto, que “ha advertido de que entre los refugiados sirios que llegan a Europa hay muchos yihadistas que cualquier día ponen una bomba en nuestras ciudades. Por ese motivo, y pese a que lo principal es atender con solidaridad a las personas que huyen de zonas en conflicto, ha asegurado que este es un asunto en el que también hay que tener en cuenta razones de seguridad”. Maroto luego rectificó en una rueda de prensa, pero el mal ya estaba hecho.
¿Irá algún inmigrante a la boda de Javier Maroto? ¿Lo hará Mariano Rajoy? El exalcalde de Gasteiz ha puesto en una difícil situación al PP y no solo por sus declaraciones sobre los refugiados. Su boda con otro hombre choca contra un partido que ha afirmado (El Plural): “El matrimonio siempre ha sido una institución entre un hombre y una mujer” (Mariano Rajoy), “la unión entre homosexuales no puede ser llamada matrimonio porque esto ofende a la población” (José María Aznar), “el matrimonio homosexual no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos, porque no garantiza la pervivencia de la especie” (Jorge Fernández Díaz).
El conocido como el pequeño Nicolás sublima el arte de no tener vergüenza. Francisco Nicolás Gómez Iglesias se presentará como candidato al Senado español en las próximas elecciones generales. El que fuera delfín de Aznar, espía del CNI y estrella de la televisión quiere ser ahora senador… para destruir la cámara alta desde dentro. Y lo hace desde una cuenta verificada de Twitter, por cierto. Un detalle que refleja su capacidad para conseguir lo que quiere.
(Puede haber caducado)