Un muerto y dos heridos graves tras una pelea en una discoteca en Murcia

Diario de Navarra, EFE. Murcia, 28-08-2015

La reyerta con armas blancas se produjo a primera hora de la mañana en la puerta del local Caracas, en Los Alcázares
Una persona de etnia gitana ha muerto y otras dos personas de nacionalidad magrebí han resultado heridas graves durante una riña multitudinaria a las puertas de la discoteca Caracas, en Los Alcázares (Murcia), ha informado un portavoz de Protección Civil.
Los servicios sanitarios de emergencias atendieron y trasladaron al hospital a tres hombres heridos durante una riña que se produjo a las 06.25 horas de esta mañana en la puerta de una discoteca Caracas de Los Alcázares, y en la UCI del hospital murió un hombre de etnia gitana, cuya identidad no ha sido facilitada.
El 112 recibió varias llamadas informando de una pelea con arma blanca a las puertas de la citada discoteca, en la que había varias personas heridas, y de que los agresores habían huido en un turismo que está siendo buscado por agentes de la Guardia Civil y de las policías locales de Los Alcázares, San Javier y Torre Pacheco.
Hasta el lugar se trasladaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y del Servicio de Protección Civil y Emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares, que evacuaron a dos personas al hospital, mientras que una tercera llegó por sus propios medios.
Se sospecha que hay más heridos de arma blanca que no han acudido al citado centro sanitario probablemente por temor a ser detenidos, pero que podrían hacerlo en las próximas horas.
Agentes de la Policía local y de la Guardia Civil están recabando indicios y testimonios de testigos de lo ocurrido, sin que por el momento se conozca el desencadenante de la pelea.
Este suceso ocurre pocos días después del fallecimiento de otro joven marroquí en una pelea en la que se vieron involucradas treinta personas de esta nacionalidad y también búlgara y ecuatoriana en la discoteca Millenium de Totana (Murcia), ocurrida también de madrugada.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)