LA TRAGEDIA DE LA INMIGRACIÓN

Rescatados siete inmigrantes a diez millas de Tarifa

Los siete inmigrantes de origen subsahariano han sido localizados a diez millas de la costa de Cádiz cuando intentaban cruzar el Estrecho y han sido trasladados al puerto de Tarifa

El Periodico, EUROPAPRESS, 26-08-2015

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a siete inmigrantes de origen subsahariano a diez millas de Tarifa (Cádiz) a bordo de una embarcación cuando intentaban cruzar el Estrecho para alcanzar la costa española.

Según han indicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los siete inmigrantes rescatados son varones, pudiendo ser uno de ellos menor de edad. Una vez que han sido rescatados, Salvamento Marítimo los ha trasladado hasta el puerto de Tarifa.

En el rescate ha participado la embarcación de Salvamento Marítimo ‘Salvamar Gadir’, así como el helicóptero Helimer 211, que han logrado localizar a la embarcación a diez millas al suroeste de Tarifa.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)