Policía Nacional y Guardia Civil buscan a seis inmigrantes tras fugarse del Centro de Internamiento de Murcia

La Vanguardia, , 15-08-2015

MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)>
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil han montado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a seis inmigrantes irregulares que se escaparon este viernes por la tarde del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Sangonera la Verde.>
Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas. Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Murcia, un total de ocho inmigrantes hicieron un agujero en la malla metálica que rodea el CIE y lograron escaparse.>
Una hora más tarde se localizaron a dos de los ocho inmigrantes , por lo que las FCSE continúan el dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los otros seis.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)