Localizan una patera con 13 inmigrantes y los trasladan al puerto de Almería
Canarias 7, , 23-07-2015
Los 13 hombres de origen magrebí que viajaban en una patera, localizada a 30 millas náuticas al sur de Cabo de Gata (Almería), están siendo trasladados al puerto de Almería, donde está prevista su llegada a las 19 horas de hoy, ha informado a Efe una portavoz de Salvamento Marítimo.
La patera fue localizada por el helicóptero Helimer 203 de Salvamento Marítimo y los 13 varones han sido rescatados por la embarcación Guardamar Polimnia a las 16.30 horas.
La búsqueda de la embarcación se inició este mediodía después de que un avión de la Agencia Europea para la Gestión de la Cooperación Operativa en las Fronteras Exteriores (Frontex), avistara la patera a 45 millas náuticas al sur sureste de Cabo de Gata.
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)