Entra en Ceuta un menor subsahariano oculto en el doble fondo de un vehículo

El niño ha sido localizado después de haber conseguido burlar los controles fronterizos escondido en el interior del coche

La Vanguardia, , 05-06-2015

Ceuta. (EFE).- Un menor subsahariano ha entrado de forma irregular en Ceuta oculto en el interior del doble fondo de un vehículo. Allí, ha sido abandonado en una zona próxima a la frontera, según han informado a Efe fuentes policiales.
El menor ha sido localizado a primeras horas de la mañana en las inmediaciones de la frontera del Tarajal, después de haber conseguido burlar los controles fronterizos, escondido en el interior de un coche, según su propio testimonio. El menor ha sido trasladado a las dependencias dela Policía Nacional, después de que la Cruz Roja Española haya determinado que se encuentra en un buen estado de salud.
Este caso se produce casi un mes después de que otro menor subsahariano, Adou, de 8 años y natural de Costa de Marfil, fuese descubierto en el paso fronterizo escondido dentro de una maleta.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150604/54431614240/entra-en-ceuta-un-menor-subsahariano-oculto-en-doble-fondo-de-un-vehiculo.html#ixzz3cAOqu5z2
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)