Los Chunguitos lucen tanga en Marbella en 'Los Gipsy Kings'

El programa de Cuatro se estrena con un respetable 10% en una noche liderada por 'El debate de GHVIP' y el regreso de 'Salvados'

La Vanguardia, , 09-02-2015

Madrid. (Redacción).- El programa de Cuatro Gipsy Kings se ha estrenado con una nota bastante respetable teniendo en cuenta lo complicado de la noche. Y es que el docu-reallity de Mediaset que se centra en la vida de diversas familias gitanas consiguió un 10% de share, una cifra más que buena teniendo en cuenta que sus rivales eran El debate de GHVIP (que superó el 23%) y el regreso de Salvados, con Jordi Évole y Esperanza Aguirre (que se anotó un 20%). Como no podía ser de otra manera, Los Chunguitos fueron los grandes protagonistas del estreno que estuvo salpicado de momentos en los que se ponía en situaciones comprometidas a los hermanos Salazar. Una de ellas fue cuando, estando de visita en Marbella, su amigo Ricky Castellanos les regaló un tanga a cada uno. Pese a sus reticencias iniciales, al final ambos se pusieron el minúsculo bañador y acabaron bailando zumba en la playa acompañados de mujeres.

Los gipsy kings permitieron ayer que los espectadores supieran cómo viven varios clanes, donde también destacan los Los Maya, una estirpe consagrada al flamenco con la gran matriarca Salvadora como responsable, los Jiménez, que cumplirán los caprichos de su Rebe, los Salazar con Los Chunguitos a la cabeza, y los Fernández, una familia de comerciantes que creen que El Charro cambiará la conducta fiestera de sus hijos.

Otro momento destacado fue precisamente la aparición de una joven que responde al apodo de La Rebe, una joven del clan de los Jiménez a la que miman excesivamente sus padres. “Aquí el roneo es muy famoso. Viene mucha gente por mí porque soy muy famosa”, dijo La Rebe, a la que se pudo ver arreglándose para la espera ocasión. En la puerta de la iglesia, los padres le comunicaron a la joven que iban a concederle su penúltimo capricho: celebrar su 15 cumpleaños por todo lo alto. “Queremos celebrar tu fiesta de cumpleaños porque te lo mereces y porque te queremos mucho”, dijo Dani, su padre. Para celebrarlo, Rebe ha acudido con su familia al famoso roneo.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)