El fiscal reclama prisión por una paliza racista en el metro de BCN

El Periodico, J. G. ALBALAT>BARCELONA , 08-01-2015

Vea el vídeo de la agresión en

www.elperiodico.com

El fiscal delegado para los delitos de odio y discriminación, Miguel Ángel Aguilar, ha pedido en su escrito de acusación tres años de cárcel para Jaume S., un joven neonazi que participó junto a los adolescentes Vladislav T. y Aleix S., ambos de 17 años, en una agresión racista a un muchacho nacido en Mongolia en un vagón del metro de Barcelona, el 28 de junio del 2014. El adulto, que está acusado de un delito contra la integridad moral y otro de provocación a la discriminación, así como de una falta de lesiones….

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)