Uno de los acusados por la muerte de 'Jimmy' es un taxista y padre de familia de Parla (Madrid)

Esta persona se encuentra entre los 34 detenidos por la Policía en el marco de la 'operación Neptuno' desplegada en varias provincias

Diario de noticias de Gipuzkoa, , 17-12-2014

Uno de los dos acusados por el asesinato del hincha del Deportivo de la Coruña es un taxista de Parla con varios hijos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. Esta persona se encuentra entre los 34 detenidos por la Policía en el marco de la ‘operación Neptuno’ desplegada en varias provincias.

MADRID. Fuentes policiales han precisado que tanto a este detenido como al otro ultra arrestado al que también se le responsabiliza de manera directa de la muerte del radical gallego se les acusa de un delito de homicidio. A la mayoría de detenidos se les acusa también de tenencia ilícita de armas y riña tumultuaria.

Francisco Javier Romero Taboada, ‘Jimmy’, el fallecido en la reyerta entre ultras del Frente Atlético y los Riazor Blues el pasado 30 de noviembre en los aledaños del Estadio Vicente Calderón tenía 43 años y también era padre de dos hijos.

Las 34 detenciones de la ‘operación Neptuno’ se han llevado a cabo en Madrid, Parla, Móstoles, Alcobendas, Seseña, Talavera de la Reina, Avila y Cuenca.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)