El Papa abraza a un grupo de gitanos y les invita a buscar integración «sin desesperarse»

"La iglesia siempre está cerca de vosotros, es siempre acogedora", ha dicho Francisco en un discurso improvisado en una parroquia a las afueras de Roma

Diario Vasco, AGENCIAS | MADRID, 15-12-2014

El Papa ha abrazado a un grupo de unos 40 gitanos y les ha invitado a “buscar trabajo e integración sin desesperarse jamás”, en un discurso improvisado en la parroquia romana de San José al Aurelio, en la periferia de la capital italiana, según informa Corriere della Sera.
Lo Más

Visto Comentado Compartido 1 Rape de récord en Pasaia 2 «Se armó la marimorena» 3 El Gobierno Vasco ultima una revolución en la I D i que pone en la cuerda floja a varios centros de Gipuzkoa 4 Pezones en ‘Juego de Tronos’ 5 Revela la identidad de su asesino antes de morir 6 ‘La pechotes’ sustituirá a Edurne en ‘Todo va bien’ 7 Mercedes Milá: «Esto lo han escrito las zorras de las guionistas» 8 Muere un corredor en una prueba de atletismo de Llodio 9 ‘Hermano mayor’ se crece 10 «Me da miedo, pero le voy a echar valor»

lo más 50

“La iglesia siempre está cerca de vosotros, es siempre acogedora, especialmente esta parroquia. Estad siempre cerca de la Iglesia y no perdáis la esperanza”, ha exclamado Francisco durante su visita pastoral.

Durante el discurso, el Papa les ha pedido que no pierdan “jamás la esperanza en el futuro” al tiempo que les ha agradecido la bienvenida.

Francisco ha saludado después, en varias ocasiones con un abrazo, a cada uno de ellos y a los voluntarios de la Comunidad de Santo Egidio que les ayudan.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)