Dos jóvenes agreden y dejan inconsciente al conductor de una grúa que acudió a asistirles
Los dos agresores le avisaron porque se había averiado su furgoneta cerca de su puesto en un mercado. Una vez allí le pidieron que se desplazara para recoger la mercancía, pero el trabajador se negó porque era una zona en la que estaba prohibido aparcar
El Correo, , 01-12-2014La Policía Nacional ha identificado a los dos jóvenes a los que se les atribuye una agresión con patadas y golpes al conductor de una grúa, al que dejaron inconsciente, en la calle Campomanes del centro de Oviedo. Los jóvenes naturales de Avilés tienen 29 y 32 años y son de raza gitana.
Según la policía, los dos presuntos agresores tienen un puesto en el Fontán y avisaron a la grúa de una empresa del seguro ya que se había averiado la furgoneta. Los jóvenes solicitaron al conductor que trasladara el vehículo ya cargado en la grúa unos 50 metros para cargar todos los objetos que tenían en el puesto del Fontán a lo que este se negó alegando que era una zona donde estaba prohibido estacionar.
Tras la discusión los dos jóvenes se pusieron muy violentos y le golpearon por todo el cuerpo alcanzándole una patada en los testículos que le hizo caer al suelo donde continuaron dándole patadas y golpes hasta que varios transeúntes les recriminaron la acción por lo que abandonaron el lugar.
El agredido fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial mientras que los agresores han sido identificados por los testimonios de propietarios de algunos puestos del Fontán y por la matrícula del vehículo averiado.
(Puede haber caducado)