Hallan en un pozo de Zamora los cadáveres de una madre y su hija de 9 años

La pareja de la mujer, de 32 años, ha sido detenido y ha confesado a la Policía que las mató y las enterró

Diario Vasco, efe | madrid, 26-11-2014

La Policía Nacional ha encontrado finalmente este martes los cadáveres de una mujer de 32 años y de su hija de 9 años desaparecidas en verano en un pozo del municipio de San Vicente de la Cabeza (Zamora), han informado fuentes de la investigación.
Lo Más
lo más 50

Visto Comentado Compartido 1 Varios accidentes colapsan la entrada a Donostia durante la mañana 2 Bustamante: «No me voy a divorciar de Paula Echevarría» 3 Detectan un brote de VIH originado en Euskadi por un varón y que ha causado 26 infecciones en dos años

Los agentes han hallado esta mañana los cuerpos sin vida de los dos mujeres, de nacionalidad dominicana y que vivían en Madrid. La desaparición, denunciada por la abuela de la pequeña, tuvo lugar el 30 de junio pasado. Tenían pensado tomar un vuelo a su país pero no llegaron ni coger sus maletas de casa.

Después de dos meses de búsqueda y de investigación policial, la pareja de la mujer de 32 años supuestamente ha sido detenido y ha confesado a la Policía que las mató y las enterró. En el día de ayer un operativo policial buscó a la mujeres sin éxito en un parque de la Dehesa de la Villa de Madrid, cerca de la Ciudad Universitaria.

El arrestado se llama Raúl, tiene unos 30 años, es español y no es el padre de la pequeña Angelys. Vivía con ella y Adolfina juntos desde hacía tres años en una casa del madrileño barrio de Vallecas. Familiares de las víctimas habían advertido a los agentes del carácter violento del arrestado, según han indicado fuentes policiales. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)