Juzgan a un hombre que descuartizó a su novia y repartió sus restos por las basuras

La Fiscalía pide 20 años de cárcel para este individuo de nacionalidad peruana que permanece en prisión provisional desde que se produjeron los hechos en 2012

El Correo, e. c., 13-10-2014

La Fiscalía pide 20 años de cárcel para un hombre que presuntamente mató a su exnovia asfixiándola, la descuartizó y repartió sus restos en varios contenedores de Barcelona. El acusado, de nacionalidad peruana, permanecía desde 2012 en prisión provisional a la espera del juicio que se celebra hoy en la capital catalana.

El individuo mantuvo una relación con la víctima durante 2009, que no se consolidó por discrepancias religiosas aunque continuaron con una amistad. En 2012 se citaron en una ocasión para verse en una plaza de la capital barcelonesa. Ese día, el acusado convenció a la joven para que subiera a un piso en el que trabajaba cuidando a los perros de los propietarios. Una vez allí, y tras reprocharle la actitud distante que mantenía con él, la golpeó y la asfixió para después, con cuchillos y objetos cortantes que había comprado el día anterior, descuartizar el cadáver y repartirlo en bolsas de basura. Después se deshizo de las bolsas en diferentes contenedores de la Ciudad Condal.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)