Una mujer muere desangrada en Madrid tras ser apuñalada

móstoles El 112 recibió una llamada en la que se advertía de que la víctima, de origen marroquí, había sufrido un corte accidental y estaba herida

Diario Vasco, AGENCIAS | MADRID, 02-10-2014

Una mujer de 42 años ha fallecido desangrada la noche de este miércoles tras recibir una puñalada en el abdomen en un domicilio de Móstoles, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Comunidad de Madrid.
Lo Más

Visto Comentado Compartido 1 Los taxistas, contra Cristina Pedroche: «No cojas jamás un taxi, te conocemos todos y no eres bienvenida» 2 El ‘#quebordeeressara’, viral por culpa de una fan de Casillas 3 Junqueras y Mas se comprometen a hacer «todo lo posible» para votar el 9-N 4 La tierna discusión que ha conmovido a todo Internet 5 Pedro Gª Aguado se hunde ante Risto Mejide: “Me jodí la vida” 6 La empresa de los cines de la Bretxa retira el ERE 7 Las fotos más íntimas de la dulce Azahara de ‘Gran Hermano 15’ 8 Hallan en las rocas de Sagüés el cadáver del anciano desaparecido en Errenteria 9 Amanda Bynes, desaparecida y sin su medicación para la esquizofrenia 10 Las dos familias de Boyer, juntas

lo más 50

Una llamada en el 112 alertó sobre las 23.39 horas de la presencia de una mujer herida por arma blanca en una vivienda ubicada en el número 10 de la calle Travesía de la Rejilla de la localidad mostoleña. Según se indicaba en la misma, la mujer había sufrido un corte accidentalmente y se encontraba herida, aunque el alertando no indicó que su estado fuera grave.

Los sanitarios del Summa-112 que se personaron en el domicilio comprobaron que la mujer, de origen marroquí, presentaba una única herida incisa en la zona del abdomen y se encontraba muerta, por lo que solo pudieron certificar el fallecimiento. La víctima había muerto desangrada debido a la importante pérdida de sangre por una hemorragia interna ya que el corte le había afectado una arteria.

Al lugar se trasladaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía para hacerse cargo de la investigación y tratar de detener al autor o autores del apuñalamiento.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)