Decomisadas prendas de vestir falsas valoradas en 40.000 euros en Roquetas

Uno de los cuatro detenidos es uno de los principales distribuidores de objetos para inmigrantes dedicados al «top manta»

ABC, R. P., 11-09-2014

La Policía Local de Roquetas de Mar ha asestado un duro golpe a los distribuidores de mercancía falsificada al desmantelar el piso empleado como almacén por uno de los mayores suministradores a vendedores de «top manta» afincados en la Comarca del Poniente. Una pelea entre los cuatro moradores del inmueble es lo que ha permitido a los agentes dar con prendas falsas valoradas en unos 40.000 euros.

El apartamento desmantelado está ubicado en las inmediaciones de la avenidas del Mediterráneo, donde pasaba desapercibido ante la gran cantidad de viviendas de similares características existentes en la zona. Uno de los inquilinos, considerado como el cabecilla de la organización, residía en Granada, pero con frecuencia viajaba hasta Roquetas de Mar para surtir de más prendas al resto de los miembros.

La mercancía se encontraba distribuida por las diferentes estancias de la vivienda. Todas habían sido convertidas en particulares almacenes salvo el salón, donde los cuatro individuos hacían vida y dormían. Los efectivos de la Policía Local emplearon casi toda una noche para extraer la prendas falsificadas, que ya se encuentran a disposición judicial, al igual que los cuatro arrestados.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)