Granada / Inmigración ilegal
Descubierto un inmigrante bajo un autobús en Motril
Pretendía entrar en España ilegalmente cuando ya tenía un orden de expulsión
ABC, , 10-09-2014Por tercera vez en lo que va de verano, la Guardia Civil del Puerto de Motril, en su labor de inspección de los viajeros que arriban a dicho puerto, ha localizado a un nuevo joven que permanecía oculto en los bajos de un vehículo. Con la intención de entrar ilegalmente a España, el hombre permanecía escondido en el hueco destinado a los mecanismos de dirección de un autobús de matrícula española.
En concreto, el joven –sin documentación alguna- estaba metido en un habitáculo de reducidas dimensiones situado bajo el piso del vehículo y argumentó tras ser descubierto que era menor de edad y de nacionalidad argelina.
Si bien, los agentes pudieron averiguar más tarde su completa identidad, siendo mayor de edad y marroquí además de existir sobre el mismo una orden de expulsión del territorio nacional.
Tras ser entregado a la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía, ubicada en el Puerto de Motril, el joven fue detenido y se procederá a la ejecución de la citada orden de expulsión.
(Puede haber caducado)