MELILLA

Detenido por una agresión sexual en la que se dejó inconsciente a la víctima

El Día, , 19-08-2014

Melilla, EFE La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un hombre de 32 años y de nacionalidad marroquí como uno de los presuntos autores de una agresión sexual cometida por dos individuos, que rociaron a la víctima con un aerosol que la dejó inconsciente.

Según ha informado hoy el instituto armado, la agresión sexual se produjo el pasado día 4 de agosto, cuando una mujer, también de nacionalidad marroquí, se dirigía a cruzar la frontera para regresar a Marruecos.

La víctima fue asaltada por dos hombres que le rociaron la cara con un aerosol que, según su versión, la dejó inconsciente.

Cuando se despertó, se encontraba en el interior de una furgoneta estacionada dentro de una finca, donde, al parecer, había sido agredida sexualmente.

Tras la denuncia, la Guardia Civil inició una investigación que se centró en la localización de la finca, situada en las proximidades de la zona del Barrio Chino.

Además, la descripción de los autores de la agresión aportada por la mujer permitió identificar al propietario de la furgoneta, así como al acompañante que, al parecer, ejerce funciones de guarda en la finca.

Hasta el momento, se ha detenido al propietario del vehículo, que responde a las iniciales de A.M., de 32 años, que ha pasado a disposición judicial como presunto autor de los delitos de agresión sexual y detención ilegal.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para “el total esclarecimiento” de la agresión sexual denunciada.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)