Otra nueva pelea multitudinaria se salda con dos heridos en la discoteca Jet Set

Diario Vasco, , 12-08-2014

La discoteca Jet Set sita en el polígono Azeri de San Andrés, volvió a ser escenario de una pelea multitudinaria por segundo fin de semana consecutivo. La última trifulca tuvo lugar hacia las 6.00 horas del pasado domingo, y se saldó con dos heridos tras una refriega que enfrentó a latinos y marroquíes. Una veintena de jóvenes participaron en esta riña en la que, según la Ertzaintza, se utilizaron cascos de botella rotos.

La pelea comenzó en el interior de la discoteca pero prosiguió en el exterior del local hasta que la irrupción de efectivos de la Ertzaintza y de la Policía Municipal puso en fuga a los contendientes, algunos de los cuales fueron alcanzados e identificados aunque no se practicaron detenciones.

Al parecer, los momentos de confusión ocasionados por la pelea iniciada en el interior de la discoteca fueron aprovechados por algunas personas para sustraer varios bolsos pertenecientes a mujeres que se hallaban en el local.

Dos detenidos

Esta nueva pelea se suma a la registrada el fin de semana pasado y que se saldó con dos detenidos por lesiones.

Según informó la Ertzaintza, agentes de la ertzain – etxea de Bergara detuvieron en la madrugada del domingo día 3 a dos varones de 19 y 34 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones. Estas personas están acusadas de provocar un corte de 14 centímetros en la cara a una persona.

A las ocho menos veinte minutos de la mañana del domingo día 3, la Ertzaintza recibía el aviso de una pelea que se estaba registrando en las inmediaciones de la referida discoteca del polígono Azeri, en la que alguna persona había resultado herida.

Según la nota de prensa facilitada por la Ertzaintza, el herido presentaba un corte profundo en la cara de unos 14 centímetros de longitud producido, al parecer, con una botella.

Trasladado el herido al hospital de Mondragón, los policías iniciaron la búsqueda de los agresores, localizando en las inmediaciones a dos varones, de 34 y 19 años de edad, a quienes detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones por su implicación en los hechos. El mayor de ellos también tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial para recibir unos puntos de sutura en una herida en la cabeza.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)