Rescatan a 23 inmigrantes , incluidos 2 bebés, en una patera cercana a Alborán
Canarias 7, , 12-07-2014
Salvamento Marítimo en Almería ha rescatado a 23 inmigrantes – dieciocho de ellos varones, tres mujeres y dos bebés – que viajaban en una patera interceptada a unas trece millas náuticas al este de la isla de Alborán.
Fuentes de Salvamento Marítimo han precisado que la embarcación fue avistada a media mañana, en torno a las 10.11 horas, por un avión del Operativo Indalo, y que los inmigrantes fueron recogidos sobre las 13.15 horas.
Los rescatados han sido transbordados a la Guardamar Calíope que los traslada a las instalaciones portuarias de la capital almeriense, a las que llegarán sobre las 16.15 horas.
Una vez en el puerto de Almería serán atendidos por voluntarios de la Cruz Roja y entregados al Cuerpo Nacional de Policía.
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)