Interceptadas en el Estrecho dos pateras con 21 inmigrantes
La primera de ellas, en la que viajaban once personas, ha sido interceptada por la Marina de Marruecos y la segunda, con nueve varones y una mujer embarazada a bordo, ha sido rescatada por Salvamento Marítimo a 7,5 millas de la costa de Tarifa
El Correo, , 30-06-2014Dos embarcaciones en las que viajaban 21 inmigrantes han sido rescatadas esta mañana en aguas del Estrecho de Gibraltar, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.
La primera de ellas, en la que viajaban once personas, ha sido interceptada por la Marina de Marruecos en torno a las 7.20 horas. La segunda, con nueve varones y una mujer embarazada a bordo, ha sido rescatada en torno a las ocho de la mañana por la Salvamar Alkaid del Servicio de Salvamento Marítimo a 7,5 millas de la costa de Tarifa (Cádiz), a cuyo puerto ha sido trasladada.
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)