Justin Bieber vuelve a liarla al protagonizar un vídeo racista

El canadiense hace bromas de mal gusto contra personas de raza negra y bromea con la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan

Diario Sur, , 06-06-2014

El cantante canadiense Justin Bieber, ídolo adolescente que recientemente pidió disculpas por una broma racista, protagoniza otro nuevo escándalo que se suma ya a una larga lista. Justin Bieber al parecer ha sembrado la polémica al difundirse un vídeo en el que hace bromas de índole racista – de nuevo – en contra de personas de raza negra, según informa hoy el diario británico “The Sun”.

Justin Bieber, exnovio de Selena Gomezaparece en una grabación antigua interpretando su canción “One Less Lonely Girl” (Una chica menos sola) en el que cambia la palabra “chica” por la expresión “negro”, pero que en inglés que tiene tonos insultantes y peyorativos, agrega el rotativo.


Según el periódico sensacionalista Justin Bieber también bromea con la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan, organización que defiende la supremacía de la raza blanca.



Bieber, que anunció el pasado diciembre a través de Twitter su retiro del mundo de la música, es de nuevo centro de polémica varios días después de disculparse públicamente por hacer una broma racista en otro vídeo, lo que el cantante calificó como “error infantil e inexcusable”.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)