Arrestado un marroquí en la frontera de Ceuta por llevar a un inmigrante en el salpicadero del coche

Según fuentes policiales, cada inmigrante puede pagar una media de unos 6.000 euros por ser introducido en España de manera clandestina

La Voz de Galicia, Efe, 02-05-2014

Un marroquí ha sido arrestado en el paso fronterizo que separa Ceuta de Marruecos por llevar oculto a un inmigrante subsahariano en el interior del salpicadero del coche, previo pago de una importante cantidad de dinero.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la detención se ha producido en la frontera del Tarajal cuando los agentes de la Guardia Civil advirtieron la actitud sospechosa del conductor de un automóvil con matrícula marroquí. Los agentes registraron el vehículo y encontraron detrás del salpicadero a un inmigrante subsahariano que iba a ser introducido ilegalmente en territorio español. El conductor, natural de Marruecos, ha sido detenido por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Según fuentes policiales, cada inmigrante puede pagar una media de unos 6.000 euros por ser introducido en España de manera clandestina.

Más información
Selección realizada automáticamente

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)