El Real Madrid expulsa a los Ultras Sur e intentará crear una Grada Joven en enero

Según la cadena Cope, los seguidores más radicales habrían pedido algunos privilegios que el club no está dispuesto a facilitar

Las Provincias, , 02-12-2013

El Real Madrid se ha cansado de los ‘Ultras Sur’. El grupo radical de animación madridista lleva tres partidos sin dejarse ver en las gradas del Santiago Bernabéu. El motivo, según ha explicado la cadena Cope, se debe a que la cúpula del conjunto madridista se ha hartado de algunas reivindicaciones de los ultras y ha decidido expulsarles.

Según esa información, la idea de los responsables del Real Madrid es expulsar definitivamente a la peña radical y crear en el mes de enero una nueva Grada Joven de animación. Al parecer, los ‘Ultras Sur’ habrían pedido algunas ‘ventajas’ respecto al resto de socios y el club madrileño se ha plantado. Especialmente, con los hinchas más radicales vinculados a la extrema derecha.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)